Edith González: su hija Constanza Creel cumplió 15 años y la actriz dejó listo este regalo

Allegados a la actriz mexicana contaron que antes de su muerte, Edith dejó encargados los preparativos para los 15 años de su única hija

La sorpresa mayor ya estaba en camino y llegó de parte de la propia Edith. Foto: T13
La sorpresa mayor ya estaba en camino y llegó de parte de la propia Edith. Foto: T13

Constanza Creel González cumplió 15 años y la celebración la vivió junto a su familia paterna y materna, así como junto a sus amigos más cercanos. La hija de Edith González, la actriz mexicana fallecida el pasado mes de junio, recibió un regalo especial que dejó listo su madre.

Como se recuerda, anteriormente se conoció que Edith González había encargado los preparativos para el quinceañero de la menor. La conocida actriz esperaba realizar una gran fiesta para Constanza, sin embargo, la reunión del último sábado fue más bien íntima y pequeña.

La sorpresa mayor ya estaba en camino y llegó de parte de la propia Edith. De acuerdo a la afirmación del periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado, de radio 'Fórmula Espectacular', González dejó pagado un viaje para Constanza y sus amigas.

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'". Según se supo, al viaje acudirá Víctor González, hermano de Edith.

Constanza quedó bajo custodia de su padre, Santiago Creel. El pasado 5 de julio, la familia de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, y el progenitor de la menor, aclararon que no mantienen disputa alguna.

"Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda", dieron a conocer en un documento.

Fotos: Instagram Edith González y Pau Velasco DC

MIRA TAMBIÉN: Edith González: su ejemplar reacción cuando se enteró que le quedaba poco tiempo de vida

MIRA TAMBIÉN: Margarita Magaña sorprende con fotos de su hija con el actor Mauricio Aspe
 

Relacionadas