Edith González: Su hija Constanza Creel afronta nueva pérdida tras muerte de la madre de la actriz

La madre de Edith González dejó de respirar mientras estaba comiendo, según indicaron sus familiares

La madre de la exprotagonista de telenovelas mantenía una cercana relación con Constanza Creel. Foto y video: Ig. E. González

A casi dos años del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, su madre, Ofelia Fuentes, murió en México mientras estaba comiendo, según indicaron sus familiares. Doña Ofelia mantenía una cercana relación con Constanza Creel, la única hija de González.

La madre de la exprotagonista de telenovelas como Salomé o Mujer de madera, falleció semanas atrás, pero fue recientemente que su hijo Víctor Manuel González aclaró los entredichos alrededor de la noticia.

“Tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo. Realmente, sí fueron enfermedades crónicas (la causa del deceso), no fue de depresión, como por ahí dijo alguien”, señaló en declaraciones al periódico Reforma.

“Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad, esa fue realmente la causa”.

Víctor Manuel añadió que “fue la cuestión cardiaca, estaba comiendo y simplemente dejó de respirar, estaba en la hora de la comida, le dijeron que, si quería un refresco, y en lo que le estaban sirviendo, dejó de respirar”. 
 

Relacionadas