Edith González: Niurka Marcos reveló lo mal que la pasó en Salomé

La actriz cubana Niurka Marcos interpretó a la mejor amiga de Salomé, personaje de Edith González 

Edith González: Niurka Marcos reveló lo mal que la pasó en Salomé

La actriz cubana Niurka Marcos interpretó a la mejor amiga de Salomé, personaje de Edith González

La actriz cubana Niurka Marcos se caracteriza por no tener pelos en la lengua, es por ello que, en varias ocasiones, se ha ganado varios enfrentamientos. 

En una reciente entrevista, Niurka contó el “infierno” que vivió durante las grabaciones de la novela Salome, protagonizada por la fallecida Edith González y que fue producida por Juan Osorio, ex esposo de Marcos. 

“Aunque yo me la pasaba pecho tierra y bajo perfil, aquella me tiraba, pero con un fa sostenido, ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen. Me traían jodi…", contó Niurka al programa La última y nos vamos. 

 
Debido a que Salome era producido por su, en ese entonces, esposo, Niurka tuvo que comportarse y no decir nada sobre el supuesto mal comportamiento que Edith habría tenido con ella. 

“Aguanté una telenovela entera de año y dos tres meses y cuando terminó la novela dije, 'no hago más novelas con Juan'", recordó. 

Juan Osorio le ofreció a Niurka el papel de vedette, solo había un inconveniente en la novela. 

“Eres la mejor amiga de Edith y los jefes están preocupados para que no haya pedos entre las dos", le dijo el productor a Niurka, quien se comprometió a no generar ningún problema. 

“Yo me puse bajita la mano, pecho tierra, modo avión desde que empecé. Primero, para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos, y segundo para no meter a mi marido, que era el productor, en pedos”, sostuvo. 

La actriz no quiso dar más detalles por respeto a Edith González