Edith González: actores se despiden así de la actriz con estos mensajes

Edith González falleció a los 54 años tras su lucha contra el cáncer 

Edith González: actores se despiden así de la actriz con estos mensajes
Edith González: actores se despiden así de la actriz con estos mensajes

Edith González dejó una gran lección para sus amigos, familiares y fans, pues siempre siguió adelante, luchó hasta el final contra el cáncer y se convirtió en un ejemplo para muchos. Lamentablemente, la actriz que dio vida a ‘Salomé’ en los 90’s, no pudo más y falleció. 

Diversas figuras del espectáculo mexicano no han dejado de publicar sus condolencias a través de las redes sociales. Actrices como Ludwika Paleta, Leticia Calderon, Sebastián Ligarde, entre otros, se despidieron de Edith con emotivos mensajes. El periodista Joaquín López Dóriga también expresó su pesar. 

Murió actriz Edith González

Murió Edith González

Eduardo Yáñez y Edith González

 

Juan Soler Edith González

 

Erika Buenfil Edith González

 

Gabriel Soto Edith González

Fernando Carrillo Edith González

Edith falleció la madrugada de este jueves a los 54 años. De acuerdo al programa ‘Hoy’ de Televisa, la actriz estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla, pues ya no se podía hacer más. 

La muerte de Edith González ha impactado en diversas partes del mundo, pues la actriz protagonizó exitosas novelas como 'Corazón salvaje', ‘Doña Bárbara’, ‘Blanca Vidal’, ‘Salomé’, ‘Mujer madera’, ‘Palabra de mujer’, ‘Los ricos también lloran’, entre otras. 

MIRA TAMBIÉN | Murió actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer 

MIRA TAMBIÉN | ¿Edith González espera venir al Perú para grabar una película?

 

Relacionadas