Ed Sheeran lanzó videoclip de ‘Shape of you’

El compositor británico volverá al Perú para ofrecer espectacular show

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Como parte de los preparativos para el lanzamiento de su disco, ‘÷’ (Divide), el músico Ed Sheeran estrenó el video musical de su nuevo éxito ‘Shape of you’. 

En el material audiovisual, que ya cuenta con más de un millón de reproducción en Youtube en poco tiempo, Ed Sheeran encarna a un boxeador que, en medio del ring, encuentra el amor.

La canción ‘Shape of you’, se posicionó como la número uno en distintas listas musicales a nivel mundial, además de conseguir romper records en la plataforma virtual Spotify.

Ed Sheeran interpretará dichotema, además de sus grandes éxitos, este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional en un súper concierto frente a sus fanáticos peruanos.

Desde las 9 am de mañana 31 de enero y el 1 de febrero se llevará a cabo la preventa de entradas para el esperado concierto de Ed Sheeran en Lima en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Esta preventa es exclusiva para clientes Interbank (stock limitado) 
 
Finalizada la preventa de entradas para la presentación de Ed Sheeran en Lima, se dará inicio a la venta general de localidades desde el 2 de febrero. Todas las entradas cuentan con un descuento del 25% exclusivo con tarjetas interbank. El arribo del músico británico al país significa ser parte de uno de los conciertos pop más importantes en todo el mundo. Cabe destacar que el cantautor llega en uno de los mejores momentos de su carrera.
 
Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry, entre otros. 

 

 

Relacionadas