Ed Sheeran estrenó su documental en Londres

El cantante británico reunió a su familia y amigos

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran ha dicho "estar emocionado" por reunir hoy a toda su "familia y amigos, y a mucha gente con traje" en la presentación del documental "Jumpers for Goalposts", en el que muestra el éxito arrollador de su última gira "X Tour".

El documental presentado por Sheeran y su equipo, que comienza con unas imágenes del cantante cuando era niño jugando al fútbol, muestra cómo el británico colgó el cartel de lleno tres noches seguidas en el mítico estadio Wembley de Londres.

Sheeran ha inundado de seguidores y periodistas la céntrica Leicester's Square de Londres para este estreno mundial, que se ha emitido vía satélite en 82 países de forma simultánea.

Por la alfombra verde que la organización ha desplegado para el evento han desfilado, entre otros, el cantante canadiense Justin Bieber y Tom Holland, el actor que interpretará a Spiderman en la última película que Marvel prepara sobre el superhéroe.

Sheeran ha presentado el documental, que afirmaba "no" haber "visto", con tres canciones que dedicó a sus seguidores y a su familia y amigos, a quienes pidió que no estuvieran "enfadados" por "todo el tiempo que pasa fuera".

Durante la presentación, el británico confesó que "todavía no piensa en el siguiente disco", ya que ahora está "centrado en el lanzamiento del documental", aunque ya ha compuesto "doce canciones" que podrían formar parte de su próximo álbum.

En la película aparecen imágenes de la casa del cantante donde muestra a sus mascotas, grabaciones de su equipo y confesiones a cámara para relatar sus impresiones durante la gira.

La carrera de Ed Sheeran se consagró con el lanzamiento de su segundo álbum, "X", que ha vendido más de 9 millones de copias, ha sido 54 veces Disco de Platino y número 1 de ventas en 22 países (USA y UK incluidos).

 

Etiquetas:

Relacionadas