Ebelin Ortiz: ¿Por qué apoyó polémico comentario de Santi Lesmes contra Mirella Paz?

Además, la actriz habló sobre su supuesta rivalidad con Shantall Oneto

Foto: América TV

La actriz Ebelin Ortiz causó controversia tras afirmar que apoyaba el criticado comentario de Santi Lesmes respecto al peso de Mirella Paz en una gala pasada de 'El Artista del año', por ello salió al frente para aclarar por qué tomó postura a favor del español. 

“Vivimos en país que estigmatiza, que es un país racista, que es país conservador. No es la mayoría, pero en efecto, hay algunos cánones de belleza que se cumplen en los espectáculos, en la televisión, en el show business y no estamos mintiendo, es la verdad, lo vemos todos los días”, dijo la actriz.  

LEE MÁS: Mirella Paz sobre comentario de Santi Lesmes: “Es una mente ignorante”

Además agregó: “Si viviéramos en Europa, si viviéramos en Norteamérica, seguramente que los cánones serían otros, únicamente ver el talento de las personas”

LEE MÁS:  La reacción de Lucho Cáceres al escuchar comentario sobre peso de Mirella Paz

Cabe recordar que Santi Lesmes fue muy criticado por hacer alusión al peso de la competidora tras su presentación. 

“Las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos, Mirella. Puedes ser súper feliz contigo, pero si vas a dedicarte a la música, los sentimientos, el gran corazón, no salen en la foto. Hoy ya nadie vende discos, se vende la imagen. Yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero creo que de verdad deberías bajar de peso y cuidar tu imagen”, dijo en ese entonces el español. 

Relacionadas