Dwayne Johnson y su familia tienen coronavirus

El actor, su esposa y sus dos hijas se contagiaron de coronavirus

El actor, su esposa y sus dos hijas se contagiaron de coronavirus

El actor Dwayne Johnson dio a conocer al mundo que tanto él como su esposa e hijas tienen coronavirus. Con un video de más de 11 minutos, el recordado artista de Rápidos y Furiosos informó cuál es su estado de salud.

Visiblemente afectado por los síntomas de la COVID-19, Dwayne comunicó que dio positivo al test y aseguró que había sido una de las situaciones más difíciles que le tocaba enfrentar en la vida. 

"Es más duro que recuperarse de fuertes heridas o incluso de ser desahuciado", explicó el también conocido como La Roca. 

"Ojalá hubiera sido solo yo quien hubiera dado positivo, pero no, lo somos todos y esto ha sido como una patada en las entrañas", añadió. 

El actor aseguró que estuvo en confinamiento desde marzo, sin embargo, reconoció que, en los últimos días, amigos y familiares llegaron de visita a su casa. Por esa razón, aconsejó a sus millones de seguidores que no cometan el mismo error. 

“Aunque los conozcas, confíes en ellos y hayan estado en cuarentena, aún así uno nunca sabe, así que todo el mundo se haga el test antes de que los tengas en tu casa”, compartió.

"Sé disciplinado, refuerza tu sistema inmune, fomenta el bienestar, lleva tu mascarilla, protege a tu familia, sé estricto con quien llevas a tu casa, sé positivo y cuida de tus hermanos humanos", fue el texto que utilizó Dwayne Johnson para acompañar su clip. 

Relacionadas