Dwayne Johnson sorprende a un fan muy especial regalándole su lujoso auto

La Roca quedó impactado con la historia personal de su fan y tuvo tremendo gesto con él

Dwayne Johnson sorprende a un fan muy especial regalándole su lujoso auto.

El actor Dwayne Johnson organizó una proyección especial de su nueva película, Alerta roja, con algunos de sus fans en Los Ángeles, quienes fueron sorprendidos con una serie de regalos. Sin embargo, el actor tenía preparado algo muy especial para un fanático en particular.

Mientras los presentes en una sala de cine acababan de disfrutar de la proyección de la cinta, La Roca sorprendió al nombrar a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina que actualmente, es entrenador personal, líder de su iglesia, cuida a su madre de 75 años y acoge a mujeres que han sufrido violencia de género.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista", aseguraba Johnson a los presentes. “Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás. Es un buen ser humano", añadía.

Pero a Rodríguez no imaginaba que una sorpresa mayúscula lo esperaba en el parking del cine. “La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí, y pensé en regalarle algo mejor. Mi coche personalizado. Mi bebé", relata el actor en el post que compartió en Instagram con el emotivo vídeo del momento.

Dwayne Johnson sorprende a un fan muy especial regalándole su lujoso auto

Tal y como se observa en las imágenes, la reacción de Oscar cuando se enteró de que se iría a casa con un Ford F-150 Raptor no tuvo precio porque el actor modificó el vehículo hasta elevar su valor a más de 150 mil dólares.
 

Dwayne Johnson sorprende a un fan muy especial regalándole su lujoso auto

Relacionadas