DVAB: Santiago Suárez confirma su relación con Raysa Ortíz y cuenta curiosa anécdota

El actor que da vida a 'Beto' en la serie, da detalles de cómo lleva su relación con una de las gemelas del barrio San José 

Este año el popular 'Beto' grabó más de tres películas. Foto: Instagram Santiago Suárez

Santiago Suárez, el actor que encarna a 'Beto Ganoza' en la serie 'De Vuelta Al Barrio', confirmó su relación sentimental con la actriz Raysa Ortíz, quien da vida a 'Estela' en la citada producción de América Televisión. En entrevista con 'Estás en Todas', 'Beto' contó una curiosa anécdota que vivió con las gemelas del barrio San José.

Según dijo, no fue hace mucho que inició su romance con la joven actriz, con quien frecuentemente comparte roles en la serie. Asimismo, reconoció que su relación no siempre es fácil dado que trabajan juntos.

"Recién, hace poco. (Hemos sido amigos un buen tiempo, pero) ahora sí somos enamorados", confirmó Santiago, quien dijo también que una vez llegó a confundir a Raysa con Sirena.

"Es difícil porque la veo todos los días, sin embargo, sabemos diferenciar. En el trabajo no paramos mucho tiempo juntos, cuando almorzamos y ya", declaró en 'El Chocahuarique', donde también habló de sus proyectos a futuro.

Este 2019, a sus 28 años, el popular 'Beto' grabó más de tres películas y recientemente interpretó el rol principal del spot de la campaña ‘Juntémonos más’ de América Televisión.


Foto: Instagram Santiago Suárez

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Raysa Ortiz felicitó así a Santiago Suárez por reciente éxito en la TV

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Tristana lloró desconsoladamente al conocer la 'muerte' de Oliverio
 

Relacionadas