DVAB: Pichón le propuso matrimonio a Elvira y esta fue la reacción de Consuelo

Poco antes, la empresaria acudió a la comisará junto a Pichón tras ser citada por la Policía

Pichón dijo que le prestaría más atención a Elvira y tras ello le propuso matrimonio. Foto y video: DVAB

Pichón Bravo le propuso matrimonio a Elvira Ugarte en medio del asombro de su familia. En el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB), el hijo de Benigno y Consuelo no pensó por más tiempo su decisión y acudió a buscar el anillo de compromiso que tenía guardado.

Poco antes, la pareja de enamorados había acudido a la comisaría del barrio San José, donde Elvira debía reconocer a un presunto asaltante que sospechaba era un oscuro personaje de su pasado, sin embargo, al ir a la dependencia policial descubrió que se trataba de otra persona.

Ante ello, Pichón decidió prestarle mayor atención a Elvira y por ello le propuso matrimonio. La española no dudó su respuesta y aceptó el pedido de Bravo.

A quien no le cayó nada bien la noticia fue a doña Consuelo. La madre de Pichón fue a casa de Anita para pedirle que hiciera algo a fin de impedir la próxima unión de su hijo y la hermana de Malena.

Anita felicitó a la pareja y tras ello Consuelo le increpó su actitud, sin embargo, tuvo que olvidar el asunto pues en ese momento llegó Dante, el novio de la profesora.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Amanda encontró a Lucrecia imitándola y su drástica reacción no tardó en llegar

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Coco no logró conseguir nueva vivienda para Fanny y Beto y planteó esta solución

Relacionadas