DVAB: Pepa huyó con Chicho y así fue como Elvira se enteró de la noticia

La sobrina de Benigno y de Consuelo dejó la casa de los Bravo y conmovió hasta las lágrimas al padre de Pichón

Elvira conoció la ubicación actual de la pareja. Foto y video: DVAB

Pepa y Chicho huyeron dejando a todos atónitos con la noticia. En el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB) la sobrina de Benigno y de Consuelo inició una nueva historia junto hermano de Elvira Ugarte.

La noche anterior a su huida, Pepa había preparado una carta que dirigió a sus tíos y en ella explicó los motivos de su decisión. Por su parte, Chicho procedió del mismo modo y le contó sus planes a su hermana.

Don Benigno terminó llorando al leer la carta de la exayudante de Malena, en tanto que, doña Consuelo recibió con alegría la noticia, dado que tiempo atrás le pidió a Pepa que se mudara a otra vivienda o regresara a su natal Moquegua.

Elvira conoció la ubicación actual de la pareja puesto que Chicho le contó en la carta que se trasladó junto a Pepa al barrio de Bellavista, donde alquilarán una habitación y permanecerán por tiempo indefinido.

La empresaria no mostró mayor asombro ante la decisión de su hermano de dejar la casa de Malena, no así en cuanto a la confirmación de su romance con Pepa.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Oliverio le hizo fuerte confesión a Tristana y todo se salió de control

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pichón llenó de reclamos a Malena tras malentendido con la profesora Anita
 

Relacionadas