DVAB: Pedrito y Lily protagonizaron tierno reencuentro

Pedrito quedó sorprendido al ver a Lily en su habitación

Pedrito quedó sorprendido al ver a Lily en su habitación

Hoy fue un día lleno de reencuentros en la serie De vuelta al barrio (DVAB), mientras que Malena volvía a ver a sus amigos de infancia, Dante y Anita se veía por primera vez desde la partida, pero los más pequeños también vivieron un tierno reencuentro pues Lily y Pedrito se volvieron a ver. 

Después de que Anita y Lily fueran recibidas efusivamente por las hermanas Bravo y los hermanos Ganoza, Lily pidió ver a Pedrito, quien se encontraba durmiendo en su habitación. Tras observarlo durante unos segundos, Lily se animó a despertarlo. 

LEE TAMBIÉN: DVAB: Así fue el primer encuentro entre Anita y Azucena

Pedrito quien soñaba que le daba un beso a la hija de la maestra Anita, quedó sorprendido por la presencia de su amiga del alma solo atinó a abrazarla fuertemente. "¿No estoy soñando no?", le dijo Pedrito a Lily, quien respondió: "No, claro que no, Pedrito". 

Después de este encuentro, Lily le contó a Pedrito todos los detalles de su viaje a Estados Unidos, donde visitó la Estatua de la Libertad y pudo ver las Torres Gemelas. Asimismo, confesó sentirse triste porque las cosas no funcionaron entre su mamá y su papá, quien se quedó en dicho país. 

Relacionadas