DVAB: Nicholas Wenzel anuncia romance con Sirena Ortiz

Cabe indicar que el personaje de Nicholas busca enamorar a Sarita Bravo, papel de Sirena

Nicholas Wenzel anuncia romance con Sirena Ortiz
Nicholas Wenzel anuncia romance con Sirena Ortiz

¡Nuestras sospechas eran ciertas! Desde hace varias semanas, veíamos en redes sociales una gran cercanía entre Nicholas Wenzel y Sirena Ortiz, quienes interpretan a Sebastián y Sarita en la serie De Vuelta al Barrio

Este sábado, Nicholas se animó a anunciar que mantiene una relación con su compañera de elenco. Con un extenso mensaje, el actor explicó lo complicado que fue para él no mezclar sus sentimientos al momento de grabar con Sirena, pues no quería incomodar a la actriz. 

“@sirenaortizv siempre me preocupé que al actuar no debía mezclar mis emociones con las del personaje. No lo veía profesional ni sano. Uno va, estudia el guion y hace el personaje como si todo estuviese pasando realmente, pero crea una línea de bloqueo que no permite confusiones emocionales. ¿Fácil? No, pero es mi idea de actuar sin afectarme”, escribió Wenzel.

DVAB: Nicholas Wenzel anuncia romance con Sirena Ortiz

El actor señaló que, tras grabar varias escenas con Sirena, se dio cuenta lo que estaba sintiendo. 

“En @devueltaalbarrioof me pidieron que Sebastián enamore a Sara. Pasaron los días y llegaba a casa a pensar por qué estaba vinculando mis emociones con los del personaje. Me tenía que pasar alguna vez 🥴 Pensaba en Sire primero… no incomodarla era lo principal. ¿Se imaginan lo que sería decirle a una persona con la que trabajas que te gusta y que luego se quede fastidiada? Hubiese sido injusto. Hoy solo me queda decir que lo siento, pero la ficción me venció, enredó mis sentimientos por primera y última vez y Nicholas se enamoró de Sirena”, concluyó. 

Relacionadas