DVAB: Julio se metió en tremendo lío con Pichón tras ofender a Sara con insinuación

El padre de las gemelas no tardó en ir a la casa de Malena a buscar al menor de los Ganoza

Una bofetada llegó a continuación del comentario de Julio. Foto y video: DVAB

Ante los problemas económicos que afronta Pichón Bravo, Julio Ganoza no tuvo mejor idea que invitar a salir a Sarita, su exenamorada, y llevarla a comer una serie de manjares que dejaron a la hermana de Estela sin ánimo para más degustaciones en el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB).

Tras el contundente almuerzo, y la serie de postres que le siguieron, Julio ofendió terriblemente a Sara al insinuar que la razón por la que aceptó salir con él, era que ella "tenía hambre".

Una bofetada llegó a continuación del comentario de Julio, quien recientemente terminó su relación con Porfiria. El hijo de Malena pareció no entender el mensaje.

Por si la reacción de Sara no dejó claro el mensaje, la posterior visita de Pichón a su casa, puso todo en su sitio.

Tras golpear fuertemente la puerta, el hijo de Consuelo, quien también se dio cita en casa de los Ganoza, exigió hablar con Julio. El encuentro entre la esposa de Benigno y la madre de Malena desataron una trifulca en el lugar.

La intervención de Charly y Elvira terminaron por alborotar la tensa situación. Mientras tanto, Julio permaneció escondido debajo de su cama. 

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Tristana le contó a Oliverio sobre la llamada de Felicitas y así reaccionó

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Beto respaldó a Pichón tras conmovedora confesión que lo hizo llorar
 

Relacionadas