DVAB: Elvira y Malena se enfrascaron en pelea y el desenlace fue inesperado

Todo ocurrió luego de un malentendido con Charly Flores. Las hermanas fueron protagonistas de un comentado evento poco después

La discusión de las hermanas tuvo un desenlace inesperado. Foto y video: DVAB

Las hermanas Ugarte, Elvira y Malena, terminaron envueltas en un tremendo lío luego de un malentendido con Charly Flores. La empresaria le había preguntado a su pareja el motivo por el que estaba en el cuarto de los hijos de Malena.

Charly no tuvo mejor idea que decirle a Elvira que Malena "le pidió ser el padre de sus hijos", cuando en realidad ella le solicitó "conversar con sus hijos". Ni bien escuchó la frase de Flores, Elvira fue a buscar a Malena.

Al encontrarla en la cocina de su casa, Elvira atacó a Malena y le increpó sus intentos por tratar de quitarle a Charly. A pesar de que la madre de los Ganoza intentó explicarle lo sucedido, la empresaria no entendió razones y se reafirmó en su versión contra Malena.

En ese momento se desarrollaba un concurso de peinados en el barrio San José. Las hermanas Ugarte, en medio de su discusión, salieron con toda la harina y masa que se echaron una a la otra en el cabello, sin saber que se convertirían en las ganadoras del certamen.

La discusión de las hermanas tuvo un desenlace inesperado en el capítulo de hoy de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB).

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pichón se llevó tremenda impresión al verse delatado en foto con Malena

MIRA TAMBIÉN: DVAB: las gemelas Sara y Estela 'espantaron' a Betty con argumentos contra Beto
 

Relacionadas