DVAB: Elvira dejó en shock a Malena con esta sorpresiva decisión

Beto, el hijo de Malena Ugarte, le contó a su mamá acerca del plan de Elvira, quien no dará marcha atrás pese a la negativa mostrada

Elvira no dará marcha atrás en una reciente decisión que tomó. Foto y video: DVAB

Elvira no dará marcha atrás en una reciente decisión que tomó a pesar de la negativa de Malena Ugarte. La hermana de la mamá de Julio, Beto y Álex quedó más que sorprendida con la audacia de Elvira en el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB).

Minutos antes del anuncio, Malena se encontraba con las clientas de su zapatería, mostrándoles los nuevos diseños, cuando Elvira apareció en la sala de su casa y saludó el emprendimiento de la ex de Pichón Bravo.

De inmediato, la española inició los preparativos para lo que será su próximo proyecto empresarial, 'Elvira Boutique', la cual pretende ser el complemento de la tienda de Malena Ugarte.

"Tú haces zapatos y yo hago vestidos", dijo con firmeza la nueva integrante del barrio, quien, según explicó, su intención nació tras los elogios recibidos en España. Elvira no trasladará su empresa a otra local y así se lo hizo conocer a su hermana Malena.   

MIRA TAMBIÉN: DVAB: ¿Pichón desilusionó a Malena con esta respuesta tras pregunta de Elvira?

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Chicho reapareció y desbarató plan para frustrar su participación en concurso
 

Relacionadas