DVAB: Dante cometió terrible error tras salida de Anita y Pichón

El hijo de Malena se dejó llevar por sus celos y se ganó el rechazo de los vecinos del barrio de San José 

Ganoza puso en duda la reputación de Anita en dicho artículo. Foto y video: DVAB

En la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB), el hijo de Malena Ugarte, Dante Ganoza, se ganó el rechazo de los vecinos del barrio de San José luego de que publicara un artículo en contra de su enamorada, Anita. Aunque todo se trató de una confusión inicial, no pudo evitar los resultados posteriores.

Dante había escrito un artículo que creyó no había sido publicado en el diario en el que trabaja, pero con lo que no contaba era con que el director del periódico consideró difundir el escrito en la portada del medio.

Ganoza puso en duda la reputación de Anita en dicho artículo y los vecinos de San José leyeron la publicación, por lo que se pusieron de lado de la profesora y cuestionaron a Dante.

Cuando Anita se enteró se molestó con él y lamentó lo que hizo Dante. En su defensa, Ganoza explicó que no pensaba publicar el artículo que escribió tras haberse dejado llevar por sus celos.

Anita había salido con Pichón tras acceder ayudarlo para ir a buscar a Sofía a una discoteca; ante ello, Dante redactó la publicación en contra de la mamá de Lily.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Sofía salió con Chicho y esto fue lo que hizo Pichón al enterarse

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Luis Felipe enfureció con Pancho tras dejar así su lujoso auto
 

Relacionadas