DVAB: Betty y la nueva escena de celos a Beto por Estela Bravo

¿Será que Beto se cansará de los celos de Betty y buscará a Estela?

¿Será que Beto se cansará de los celos de Betty y buscará a Estela?

Al parecer, Betty está como Álex, celosa. En la reciente edición de la serie De Vuelta al Barrio, la joven le hizo una escena de celos a Beto, pues no pueden verse como antes debido a la pandemia. 

Beto intentó explicarle a Betty que, por los trabajos en la universidad, era complicado reunirse, sin embargo, la joven mencionó a Estela Bravo

“Escúchame, amor, no es que no quiera verte, si no que están muy exigentes en la universidad, hay evaluaciones constantes y tengo un montón de trabajos”, expresó Beto. ¿Qué respondió Betty?

“Que seguro vas a hacer con Estela. Está en tu mismo ciclo, en la misma carrera y para colmo vive a un paso de ti”, dijo Betty muy incómoda. 

Betty le recordó a Beto que hizo locuras para verlo. Por su parte, el hijo de Malena le sugirió “cortar”, pero la llamada. 

Betto se mostró cansado de la situación luego de su conversación con Betty. Por ese motivo, su padre le hizo una recomendación que ¿involucra a Estela Bravo? 

“¡Ay! hijo Eres tan joven. Tienes toda la vida para enamorarte, desenamorarte, hasta puede ser de la misma persona”, comentó el padre de los hijos de Malena. ¿Acaso quiere que Beto se reconcilie con Estela?
 

Relacionadas