DVAB: Amanda sorprendió a su familia con este anuncio que generó diversas dudas

Sus hijos, Coco y Pancho, no salieron de su asombro y llenaron de preguntas a su madre

La doña fue la primera en llevarse la sorpresa con una inesperada visita. Foto y video: DVAB

En la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB), la madre de Coco y Pancho, Amanda, hizo un sorpresivo anuncio que generó diversas dudas en su familia. La doña fue la primera en llevarse la sorpresa con una inesperada visita que llegó para quedarse.

Desde hace varias semanas Amanda se encuentra en búsqueda de una ayudante, sin embargo, su debilitada economía imposibilitó el logro de sus planes.

Al sonar el timbre de su casa, Amanda acudió a atender al llamado y grande fue su asombro al encontrar a Lucrecia Sandoval en la puerta de su vivienda. La hija de Luis Felipe Sandoval le pidió a Amanda que le diera el trabajo sin importar el sueldo que decidiera asignarle.

Lucrecia tomó tal decisión luego de que anunciara su compromiso con Oliverio Mayta y éste rompiera la relación que se gestaba desde hace poco. Decepcionada por no haber concretado su objetivo de incomodar a su padre, Lucrecia ideó nuevas estrategias.

Fue por ello que al ver el anuncio de trabajo en casa de Amanda no lo pensó dos veces y se mudó a casa de la suegra de Fanny para atender a toda su familia.

A pesar de las dudas de sus hijos, y de Fanny, Amanda presentó a Lucrecia y le dio el empleo.


MIRA TAMBIÉN: DVAB: Luis Felipe anunció la boda de Lucrecia y Oliverio, pero esto pasó después

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Coco regresó a su casa y así reaccionó cuando se enteró de la ausencia de Fanny
 

Relacionadas