DVAB: Amanda regresó y se llevó tremenda sorpresa al no ver a Felicitas

La madre de Coco volvió tras varios días y encontró a Beto, a Fanny y a Fina en su casa

Tras llegar de su viaje, Amanda fue a saludar a Pancho. Foto y video: DVAB

Amanda regresó al barrio en el capítulo de hoy de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB). La madre de Pancho y Coco encontró en su casa a Beto, a Fanny y a Fina y su reacción fue la menos acertada.

Con insultos y amenazas, Amanda pidió que todos dejaran su propiedad o tomaría medidas drásticas, Coco y Fanny le pidieron mantener la calma, pero ella recordó que es la dueña de la casa que a la fecha habitan.

Tras llegar de su viaje, Amanda fue a saludar a Pancho, sin embargo, a quien encontró durmiendo abrigado en el cuarto de su hijo fue a Beto, el hijo adoptivo de Malena e hijo legítimo de Fanny.

Coco le explicó la situación, pero Amanda no entendió sus motivos y volvió a pedirle que él, Fina, Fanny y Beto, dejaran su casa en cuestión de minutos.

Si la sorpresa ya había sido grande al ver a los nuevos habitantes de su propiedad, el asombro fue aún mayor cuando Amanda se enteró que Felicitas había renunciado y se fue del barrio. Entre lágrimas y rabia lamentó la partida de la exnovia de Oliverio Mayta.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Sofía reaccionó así ante esta afirmación de la profesora Anita

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pepa terminó así tras la sorpresiva llegada de Norma a casa de Malena
 

Relacionadas