DVAB: Actriz que da vida a Michelle hace estas revelaciones acerca del personaje

Adriana Campos Salazar estuvo ausente de la serie en los recientes capítulos, ¿Qué fue lo que pasó?

En una de sus últimas apariciones en la serie, Michelle terminó su relación con Pedro Bravo. Video: Ig. A. Campos Salazar

La actriz Adriana Campos Salazar, quien da vida a Michelle en la serie DVAB, hizo varias revelaciones acerca del personaje. En los recientes capítulos Michelle no estuvo en el barrio San José, ¿Qué fue lo que pasó?

Al responder una serie de preguntas enviadas por sus fans mediante Instagram stories, Adriana contó que empezó a actuar a los 10 años en el teatro y que tras transcurrir un año desde que se incorporó a la serie, su personaje ha ido madurando.

"Siento que Michelle ha tenido como un proceso de evolución, y eso que recién estoy media temporada aún. Siento que al comienzo era como más dulcecita y así, y ahora ya tiene amigos, tiene a su hermano con ella, tiene la capacidad de decir qué le molesta, a veces se guardaba muchas cosas. Me gusta que haya cambiado, y no es para mal, yo amo a mi personaje", respondió.

Con ello, Adriana descartó haberse alejado de la serie. Añadió que "Michelle es un personaje real y calmado", y que ella "se parece" un poco al personaje que encarna.

En una de sus últimas apariciones en la serie, Michelle terminó su relación con Pedro Bravo luego de que Roxana se entrometiera y provocara de fin de varios romances en el barrio. 


 

Relacionadas