El Dúo Perfecto: Amy Gutiérrez recibe conmovedor mensaje de su novio tras la final

Hansel Bernuy, pareja de la joven cantante compartió tierna fotografía y mensaje en Instagram

Hansel Bernuy y Amy Gutiérrez (Foto: IG Hansel Bernuy)

'El Dúo Perfecto' llegó a su final de temporada con Daniela Darcourt y Pedro Loli como los acreedores de la ansiada copa, mientras que Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado quedaron en el segundo lugar.

Amy Gutiérrez, la ex integrante de 'Son Tentación' fue una de las grandes revelaciones del reality de canto y baile, y su pareja, el saxofonista Hansel Bernuy, no perdió la oportunidad de expresarle públicamente su admiración.

“Y hoy, ella me demostró que su fuerza no tiene límites. Y que su fragilidad es la prueba más grande de su inmenso corazón. Aquí en mis brazos, tengo a la ganadora de 'El Dúo Perfecto'. Y es que siempre he sabido que los premios no están hechos de materiales físicos”, escribió Bernuy en Instagram.

“En el transcurso de todas estas galas vi crecer en tí todo, menos el ego. Y eso no hace más que llenarme de orgullo y felicidad. Que Diosito me de vida suficiente para verte cumplir todos los sueños que tienes, mi amor. Aquí estaré, como ayer, como hoy, aplaudiendo de pie cada uno de tus pasos”, agregó.

LEEPaula Arias le dedica mensaje a Daniela Darcourt por triunfo en 'El Dúo Perfecto'

LEEEl Dúo Perfecto: Michelle Soifer no se salvó de las críticas de Lucho Cáceres

Relacionadas