Dulce María no invitará a este RBD a su boda

La ex RBD Dulce María se comprometió con el director de cine Paco Álvarez

Dulce María no invitará a este RBD su boda por esta razón
Dulce María no invitará a este RBD su boda por esta razón

Luego de anunciar su compromiso de matrimonio con el director de cine Paco Álvarez, la cantante Dulce María comenzó a hacer su lista de invitados y como era de esperarse, casi todos los integrantes de RBD estarán en la ceremonia. Todos, menos uno. La cantante dijo que no invitaría a Alfonso Herrera por obvias razones. ¿Cuáles son?

“Bueno mis exnovios no, me refiero a que ningún exnovio y ahí a un exnovio mío entonces probablemente… pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, dijo Dulce María al programa ‘Sale el sol’ sobre Alfonso Herrera. Recordemos que los artistas tuvieron un intenso romance durante su juventud. 

“Pero por respeto a todo, a su familia y a mí y ningún exnovio y ni exnovia (en alusión a las exparejas de su prometido) estarán presentes”, precisó Dulce María. “Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir”, agregó.

El romance de Dulce María y Alfonso Herrera comenzó en 2003 durante las grabaciones de la novela juvenil ‘Clase 406’, pero llegó a su fin en 2004, año en el que protagonizaron ‘Rebelde’.  

MIRA TAMBIÉN: Revelan quién fue el culpable de la desintegración de RBD después de diez años 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Christian Uckermann no quiere participar en reencuentro de RBD?

Relacionadas