Dulce María estrena película a pocas semanas de anunciar su embarazo

La actriz y cantante estrena "Más allá de la herencia", una cinta escrita y dirigida por Alejandro González Padilla

Dulce María subrayó la urgencia de que todo el mundo se ponga manos a la obra para proteger el medioambiente. Foto y video: Ig. Dulce María

Embarazada por primera vez y a punto de presentar la película ecologista "Más allá de la herencia", la cantante mexicana Dulce María subrayó la urgencia de que todo el mundo se ponga manos a la obra para proteger el medioambiente y garantizar así el futuro de las nuevas generaciones.

"Es importante que, más con todo lo que está pasando, cuidemos al planeta, cuidemos a cada vida y a cada ser vivo. Que nos cuidemos a nosotros, a los demás, a la gente que amamos, y a nuestro planeta porque es el único que tenemos y no hay otro por lo menos ahorita que podamos mudarnos...", ironizó en una entrevista.    

"Solamente es aquí y hay que cuidarlo: es lo que vamos a dejar a nuestros hijos", afirmó.

La actriz y cantante estrena "Más allá de la herencia", una cinta escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, en donde comparte protagonismo con la también mexicana Carmen Aub.

En esta comedia familiar y romántica con un mensaje en contra de la contaminación de los mares, cruzan sus caminos debido a una herencia dos mujeres muy diferentes: Gabi (Dulce María), una activista totalmente volcada en la causa medioambiental; y Lolo (Carmen Aub), hija del fallecido y a la que solo le interesa recuperar el yate familiar cuanto antes.

"Esta película habla de la contaminación de los mares por el plástico, principalmente. Obviamente, hay miles de cosas más, pero el plástico es lo peor y lo más grave", detalló Dulce María.

Relacionadas