La dueña: el nuevo rol de Francisco Gattorno y la dura confesión de Cynthia Klitbo

Los actores estuvieron casados por muy breve tiempo tras sostener una larga relación sentimental

El recordado protagonista de 'La dueña' hoy sorprende con un nuevo rol. Foto: People
El recordado protagonista de 'La dueña' hoy sorprende con un nuevo rol. Foto: People

Duras revelaciones hizo la actriz mexicana Cynthia Klitbo acerca de su colega y expareja, el actor cubano Francisco Gattorno, quien fue su esposo durante un muy breve tiempo y su pareja sentimental durante varios años.

El recordado protagonista de 'La dueña' hoy sorprende con un nuevo rol, tras estar alejado durante un largo tiempo de los personajes de las telenovelas. A la fecha Gattorno continúa con sus proyectos en el teatro e incursiona en la producción audiovisual.

Mientras Francisco optó por seguir los roles detrás de cámaras, su exesposa Cynthia Klitbo se mantiene en el foco de los reflectores y más aún luego de que arremetiera contra el cubano, pues según dijo, le fue infiel en reiteradas oportunidades.

"Yo sí me llegué a enterar (de sus infidelidades), era bien descarado", recordó Klitbo en entrevista con Aurora Valle. "Francisco Gattorno es con la persona que más he estado", dijo también la famosa mexicana en relación al tiempo que duró con el actor.

"Él es un alma rebelde, él es así. Y yo lo perdonaba, pues estaba enamoradísima, enamoradísima de Francisco, pero es que Francisco era muy divertido", sostuvo Klitbo, quien mantuvo un romance por 5 años con Gattorno y tras tres meses de matrimonio se divorciaron.

A la fecha, Francisco Gattorno está casado con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas.

MIRA TAMBIÉN: 'Teresa': Cynthia Klitbo denuncia por acoso sexual a conocido actor que fue su amigo

MIRA TAMBIÉN: 'Pasión de Gavilanes': el emotivo mensaje de Mario Cimarro acerca de su familia
 

Relacionadas