Ducelia Echevarría y su cruel rechazo a Piero: “Jamás lo llevaría a mi casa, supérame”

Luego de que Piero revelara que Ducelia le enviaba mensajes de madrugada, la combatiente le respondió con todo a su expareja

Ducelia Echevarría y su cruel rechazo a Piero: “Jamás lo llevaría a mi casa, supérame”

Ducelia Echevarría puso en su sitio a Piero Arenas y lo rechazó de la peor manera, luego de que el guerrero diera a entender que su expareja le paraba enviando mensajes de madrugada y luego los borraba. 

Tras no responder una pregunta, Ducelia debía tirarle huevazos en la cabeza a Raúl, pero la producción le propuso escoger entre lanzarle los huevos al combatiente o a Piero. La reina de Pozuzo no dudó dos veces y se fue al lado de su expareja.

Es en ese momento, Piero se paró de su sitio, tomó el micrófono y dijo que “Ducelia era terca”, como en referencia de que la combatiente insistía en “tener algo con él”. Esto causó la molestia de la combatiente, quien le dijo al guerrero que “la superara”.

Sin embargo, Piero no se quedó tranquilo y respondió que Ducelia le enviaba mensajes de madrugada y luego los borraba. Pero la combatiente le respondió con todo y aseguró que “nadie le creía”. Además, le recordó que “solo llevaba dos meses en el programa”, ya que “se creía la gran cosa”.

Tras ello, Ducelia procedió a reventarle los huevos en la cabeza, mientras Johanna bromeaba que Piero había ido a la casa de la combatiente, quien aclaró: “Para empezar, el señor nunca ha ido a mi casa y no lo llevaría jamás”.
 

Piero Arenas 'cuadró' a Ducelia Echevarría durante juego: “Como sea quiere sentirme”

Relacionadas