Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza confirman su amistad con estas declaraciones

Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza ya se llevan mejor 

Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza confirman su amistad con estas declaraciones

Ya habíamos comentado que Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza hicieron las paces. Esta vez, las ‘guerreras’ se juntaron para hablar de su nueva amistad. 

Rosángela aclaró que nunca tuvo problemas con Ducelia cuando esta ingresó a ‘Esto es Guerra’

“Quiero decir una cosa, con Ducelia nunca me he peleado, no hay ningún tema con ella. La estoy conociendo y me parece una buena chica. Es una buena madre y de poco tiempo, he podido apreciar esas cosas”, declaró Rosángela

Por su parte, Ducelia reveló lo que le dijeron de Rosángela durante su debut en el reality juvenil de América Televisión. 

“Cuando entré, me la vendieron a Rosángela como si fuera la mala del cuento. Eso llama la atención y yo también entré empoderada, pero ahora se nos dio la oportunidad y siempre es bueno conocernos”, sostuvo Ducelia.

Además, contó que Rosángela fue la primera en preocuparse por ella tras el accidente que sufrió en uno de los circuitos de ‘Esto es Guerra’. 

Rosángela y Ducelia han decidido dejar sus enfrentamientos en el pasado. Hoy en día están en el mismo equipo de EEG y han hecho una gran amistad. Incluso, la ‘chica selfie’ señaló que podría salir a entrenar con la rubia. 

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime venció a Austin Palao en esta competencia

Relacionadas