Ducelia Echevarría tildó de “desubicada” a Michelle Soifer por comentario en Instagram

Michelle Soifer dijo que no conocía a Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría tildó de “desubicada” a Michelle Soifer por comentario en Instagram

¿Se imagina un enfrentamiento entre Ducelia Echevarría y Michelle Soifer? ¡Qué miedo! Al parecer, las chicas podrían verse cara a cara luego de que Soifer asegurara que no conoce a la rubia. 

Todo ocurrió cuando un usuario le pidió a uno de los productores de ‘Esto es Guerra’ convocar a Michelle para verla enfrentada a Ducelia. Ante ello, Soifer dijo que no conocía a la ‘guerrera’ ¿Cómo reaccionó Echevarría?

“Respondió con la verdad porque no nos conocemos. Si quiere dar a entender que no soy nadie, que venga y acá me va a conocer. Si dice que no ha escuchado hablar de mí, no me interesan sus comentarios. Cuando venga aquí, esta es otra cancha, de competencia, puede pelear y hacer todo lo que hacía antes aquí”, declaró Ducelia.

Ducelia no dudó en llamar “desubicada” a Michelle y hasta la comparó con Rosángela Espinoza. Sin embargo, contó que hoy en día mantiene una relación cordial con la ‘chica selfie’. 

“Otra desubicada igual que Rosángela, pero al principio. En cambio, ahora nos estamos apoyando. Pinkys tampoco, pero en equipo nos estamos llevando más o menos bien”, expresó Ducelia.

Ducelia aseguró estar preparada en caso Michelle vuelva al reality de América Televisión

“Sí la conozco, inclusive he dicho que las actitudes de Rosángela con ella no me parecía. Si viene acá, nos vemos en competencia”, sostuvo Ducelia. Eso sí, aclaró que no le tiene miedo a Michelle

MIRA TAMBIÉN: Tepha Loza habla del fin de su relación con Pancho Rodríguez

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza desea competir nuevamente con Michelle Soifer?

Relacionadas