Ducelia Echevarría no perdona faltas de respeto de Rosángela Espinoza

Las competidoras de EEG fueron parte de la secuencia ‘Catarsis’ del magazine ‘En boca de todos’

Las competidoras de EEG fueron parte de la secuencia ‘Catarsis’ del magazine ‘En boca de todos’

A diferencia de Rosángela Espinoza que hizo un mea culpa por su comportamiento en el magazine ‘En boca de todos’, Ducelia Echevarría aseguró que no dijo “nada fuera de lugar” sobre la ‘chica selfie’. Eso sí, aseguró que se molestó por las faltas de respeto de su compañera. 

“Por mi parte, no dije nada fuera de lugar. Lo que dije, ya todo el mundo lo sabe. No dije nada más, no dije mentiras. Lo que me incomodó bastante es la falta de respeto de parte de ella”, expresó Ducelia

La ‘guerrera’ descartó que vaya a iniciar una amistad con Rosángela, pero pidió tener un poco más de respeto. 

“No somos amigas, pero tenemos que mantener el respeto de por medio. No la insulto. Anteriormente, lo hizo dentro de este programa fuera de cámaras. No voy a permitir que me falte el respeto de esa manera”, comentó la rubia. 

Tras las palabras de Rosángela, Ducelia tomó una drástica decisión. Y es que piensa ignorar totalmente a la polémica ‘chica selfie’. 

“De mi parte va a tener mi espalda. No la saludo. No merece ni siquiera el saludo. Tal vez ha pedido disculpas ante cámaras, pero a mí, personalmente, no me ha dicho nada (…) Tiene que ser respetuosa y pedir disculpas”, manifestó Ducelia

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría y sus duras palabras acerca de Isabel Acevedo y Christian Domínguez

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza confesó que se le pasó la mano con Ducelia Echevarría

 

Relacionadas