Ducelia Echevarría llora por pelea con Michela Elías

Ducelia Echevarría y Michela Elías han protagonizado fuertes discusiones en ‘Esto es Guerra’ 

Ducelia Echevarría llora por pelea con Michela Elías

Ducelia Echevarría mostró su lado más sensible durante su visita a ‘En boca de todos’ y es que se encontró con Michela Elías. Desde hace semanas, las competidoras de ‘Esto es Guerra’ han protagonizado más de una pelea en vivo, es por ello que dejaron de ser amigas. 

Este miércoles eso cambió, después de varios minutos de diálogo y lágrimas, Ducelia y Michela se reconciliaron para alegría de todos sus seguidores. 

Antes de amistarse, Ducelia dejó entrever que Macarena Vélez era la persona que intercedía para que no llegue a amistarse con Michela. Al ser consultada sobre si extrañaba ser amiga de Elías, Echevarría dijo que sí. 

“Sí la extraño, en un momento tuvimos una amistad bonita. Mi hija la quiere. Siempre la llevo en mi corazón”, dijo Ducelia entre lágrimas. 

Por su parte, Michela señaló que “los momentos que compartimos juntas sí han sido bonitos también con su hijita”. Elías recordó que durante una lesión de Ducelia, acompañó a la rubia en la clínica y hasta hicieron pijamada. 

Ducelia aprovechó para ofrecerle disculpas a Michela por la “dura bienvenida” que le dio a ‘Esto es Guerra’. 

“Si le dije algo en algún momento, no lo pensé. Le pido disculpas”, expresó Ducelia, hecho que fue aplaudido por los conductores de 'En boca de todos'. 

Finalmente, Ducelia y Michela se dieron un fuerte abrazo. Una vez más, la ‘guerrera’ derramó algunas lágrimas por todo lo ocurrido días pasados con Elías. 

MIRA TAMBIÉN: Michela Elías volvió a imponerse a Ducelia Echevarría y esto hizo Macarena Vélez 

MIRA TAMBIÉN: Michela Elías ganó reto tras este error de Ducelia Echevarría

 

Relacionadas