Ducelia Echevarría dijo todo lo que pensaba de sus compañeras de EEG

¿Qué dirán Macarena Vélez, Alejandra Baigorria, Karen Dejo y Rosángela Espinoza?

Ducelia Echevarría dijo todo lo que pensaba de sus compañeras de EEG

Ducelia Echevarria se mostró muy cautelosa al hablar de sus compañeras de ‘Esto es Guerra’, Macarena Vélez, Rosángela Espinoza, Karen Dejo y Alejandra Baigorria. Pero, vamos por partes: comencemos por su ex rival, la ‘chica selfie’. 

Luego de que Rosángela la llamara ‘Annabelle’, Ducelia no tuvo ningún problema en contestarle a la ‘guerrera’. La rubia se mostró tranquila y aseguró que las palabras de Espinoza no le afectan. 

“(Rosángela Espinoza) Ella cree que tengo baja autoestima que ella tiene, que me va a afectar, pero para nada. Es más, tengo un parecido a Annabelle (risas) Me divierto, hay que sonreírle siempre a la vida”, aclaró Ducelia

Sobre una futura amistad con Rosángela, Ducelia señaló que no confía plenamente en su compañera, a quien considera “súper fingida”. 

“Yo sí la saludo porque lo cortés no quita lo valiente, pero no hemos tenido una conversación. Si no veo iniciativa de parte de ella para hacer una amistad, no tengo necesidad. (…) No me llega a convencer del todo. Para mí es súper fingida. Hay algo que me desencaja”, indicó Ducelia

Ahora le toca a Macarena Vélez. Atención. Y es que, en los últimos días, Ducelia tuvo que enfrentarse a la ‘retadora’, sin embargo, no logró el resultado que quería. ¿Qué piensa la rubia de Pozuzo de su contrincante?

Macarena me parece una gran competidora, muy respetable. Qué bueno que esté compitiendo contra ella, porque si seguía con Rosángela le iba a seguir ganando en todo y tampoco tiene sentido. La idea es ir a la par. Macarena es muy competitiva, pero me parece una chica llorona. Tiene mucho potencial, pero se queja por todo”, precisó Ducelia.

¿Y sobre Alejandra Baigorria? Ducelia resaltó la rapidez de la empresaria en las competencias, sin embargo, dijo que “la siento débil, como flojeando”.

Finalmente, Ducelia se refirió a Karen Dejo, la ‘Sabrosura’ de los ‘retadores’. La ‘guerrera’ afirmó no tener nada en contra de su contrincante.

“Siempre siento que está a la defensiva con todo, que voy a ir contra ella, pero no tengo nada contra Karen, me parece una gran competidora, pero hay mejores que ella”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo habló tras su triunfo ante Rosángela pero Rafael le hizo este comentario

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza comparó a Ducelia Echevarría con la novia de 'Chucky’?

 

Relacionadas