Ducelia Echevarría acusa a Macarena Vélez, Said y Austin Palao de hacer un complot

Ducelia Echevarría se negó a ser parte del equipo de los ‘combatientes’

Ducelia Echevarría acusa a Macarena Vélez, Said y Austin Palao de hacer un complot

No piensa regresar a los ‘combatientes’. Ducelia Echevarría le aclaró a Rafael Cardozo que no quiere formar parte de su equipo luego que el brasileño solicitara su presencia. 

Ducelia aprovechó las cámaras de ‘América Espectáculos’ para acusar a Macarena Vélez, Said y Austin Palao de armar un complot en los ‘combatientes’. Asimismo, rechazó regresar al equipo con el que inició. 

“Ya soy ‘guerrera’ ¿qué voy a ir a perder mi tiempo? Said, Macarena y Austin me pueden eliminar. Arman todo su complot por eso no progresan. No voy a ir a ese equipo. Sé lo que me hicieron cuando recién inicié y me querían eliminar. Ahora sí me quieren”, dijo Ducelia

Enterada que Karen Dejo aseguró que no quería que esté en los ‘combatientes’, Ducelia alzó la bandera de la paz y contó que la ‘Sabrosura’ “me quiere” a diferencia de otras ‘combatientes’ como Macarena Vélez, Alejandra Baigorria e Ivana Yturbe. 

Antes de finalizar, Ducelia le dio la razón a Facundo González sobre la guerra de egos que existiría en el equipo de Rafael Cardozo

MIRA TAMBIÉN | Mamá de Israel Dreyfus reveló que Ducelia Echevarría lloraba por su hijo

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo y sus potentes palabras sobre Ducelia Echevarría y Tepha Loza

Relacionadas