El drama que persigue a Alejandro Fernández por patear un Dr. Simi

A pesar de ofrecer una excelente presentación, lo que llamó la atención fue la reacción del cantante con el peluche 

El drama que persigue a Alejandro Fernández por patear un Dr. Simi
El drama que persigue a Alejandro Fernández por patear un Dr. Simi

En México, ya se hizo costumbre para el público dejar un peluche del Doctor Simi a su cantante preferido, hay algunos artistas que lo toman de buena manera y hasta piensan que es un gesto bonito como la cantante española Rosalía. 

Pero, también existen artistas como José Madero y la banda Rammstein que no les agrada este acto y ahora Alejandro Fernández se unió a este grupo, pues en su último concierto pateó un peluche del Dr. Simi que un fan dejó en el escenario. 

Alejandro Fernández se encontraba ofreciendo un concierto en San Luis Potosí cuando un momento incómodo fue grabado por varios de los asistentes. El intérprete mexicano había recibido presentes de sus admiradores, dentro de ellos se encontraba la imagen del Dr. Simi en peluche y no dudo en patearlo mientras entonaba una canción.

Debido a este acontecimiento, hay opiniones divididas en las redes respecto a este hecho, pues unos aseguran que el cantante solo mostró su arrogancia, mientras que otros defienden la reacción del cantante mexicano, ya que debía concentrarse y esto solo fue una distracción en el espectáculo.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos

Relacionadas