Drake se sube al tren del reguetón cantando en español con Bad Bunny

Bad Bunny y Drake sacaron hoy al mercado la canción 'MIA'

Bad Bunny y Drake. Foto: La Tercera
Bad Bunny y Drake. Foto: La Tercera

Bad Bunny y Drake sacaron hoy al mercado la canción 'MIA', que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latin trap.

El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.

Con su participación en 'MIA', Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gómez, quienes lograron cosechar éxitos en español con la ayuda de artistas del género urbano.

El precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber, quien empujó la locura de 'Despacito' en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.

El rapero canadiense es una de las grandes estrellas de la música actual y este verano colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EE.UU.


MIRA TAMBIÉN: Barrio Latino: J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox harán bailar a los peruanos

MIRA TAMBIÉN: RBD: exintegrante de la agrupación mexicana fue internado de emergencia ante mal hereditario

 

Relacionadas