Drake Bell, actor de ‘Drake y Josh’, es reportado como desaparecido

La policía de Daytona Beach, Florida, señaló que teme por el bienestar y seguridad de la recordada estrella de Nickelodeon 

Drake Bell desaparecido / AFP
Drake Bell desaparecido / AFP

El actor estadounidense Drake Bell, recordado por ser parte de la serie ‘Drake & Josh’, fue reportado como desaparecido por la policía de Daytona Florida Beach en Florida, Estados Unidos.

El artista de 36 años fue visto por última vez el último miércoles 12 de abril mientras conducía un vehículo BMW gris del 2022 alrededor de las 9 de la noche,

cerca al Mailand High School, informó TMZ. 
"(Drake Bell) se encuentra desaparecido y en inminente peligro", confirmó la policía del lugar. 

Además, indicó que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del cantante debe comunicarse con el Departamento de Policía de Daytona Beach. 

Carrera de Drake Bell:

El actor comenzó su carrera a los 5 años. Fue nominado a los Young Artist Award por su participación en la cinta ‘The Jack Bull’ en 2000. Ese mismo año, trabajó en la película ‘Alta felicidad’. 

En 2004 hasta el 2008, se ganó el corazón de muchos jóvenes por ser parte de la serie ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon. 

Fuertes acusaciones:

Desde su actuación en la serie de Nickelodeon, Drake tuvo muchos problemas con la policía. Recientemente, cumplió condena de libertad condicional por dos delitos que involucraron a una menor de edad. 

El actor y cantante fue acusado de poner en peligro a la niña y difundir material perjudicial para menores de edad. Tras escuchar sus condenas, Drake se declaró culpable de ambos cargos. 

En el 2015, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Mientras que, en el 2020, Melissa Lingfelt, su exesposa, lo denunció por violencia física y psicológica. 
 

Etiquetas:

Relacionadas