Dorita Orbegoso dice que Milett Figueroa no puede ser Miss Perú

La bailarina habló de los escándalos de la popular ‘Milechi’

A Dorita Orbegoso no le parece que Milett Figueroa postule al Miss Perú
A Dorita Orbegoso no le parece que Milett Figueroa postule al Miss Perú

¿Qué pensará Milett Figueroa? La ex bailarina Dorita Orbegoso se animó a dar su opinión sobre la reciente candidatura de Milett Figueroa en el Miss Perú Universo. Y es que según Orbegoso, la popular ‘Milechi’ no puede postular a la corona de belleza ¿Por qué?

¡Qué fuerte!

“Milett Figueroa me parece una chica guapísima, tiene un cuerpo espectacular, es una mujer imponente, pero considero que la representante del Perú tiene que ser una chica con una carrera limpia. No solo tiene que ser guapa, sino tener la conciencia tranquila (risas) o que no esté metida en escándalos”, declaró Dorita Orbegoso al diario Trome. 

Y aunque intentó arreglar sus declaraciones, Dorita Orbegoso se mantuvo firme en su posición pues recordó los escándalos de Milett Figueroa y se refirió a cómo son manejados los certámenes de belleza hoy en día. 

“Hoy en día los concursos de belleza se manejan diferente. Milett Figueroa no lo buscó, pero se ha visto involucrada (en escándalos) y hay que evitarlo. Ahora que no nos sorprenda que sea la ganadora y que le vaya bien, pero ya no voy a decir nada, porque está de moda que des una opinión y al toque se achoran”, agregó la ex de Luiggi Carbajal

El fin de semana, Milett Figueroa confirmó su participación en el certamen de Miss Perú Universo pues publicó una foto en la que aparece firmando el contrato del concurso de belleza. Milett competirá con otras bellas modelos como Darlenne Rosas. 

 

 

Relacionadas