Dorita Orbegoso arremetió contra Natalie Vértiz: “Hay que tener personalidad”

Dorita Orbegoso puso al descubierto la estrategia de Cathy Sáenz

Dorita Orbegoso arremetió contra Natalie Vértiz: “Hay que tener personalidad”

Dorita Orbegoso jamás se va a quedar callada cuando algo no le parece. Ahora que está sentenciada en ‘Reinas del Show’, la bailarina reveló que Cathy Sáenz tiene una estrategia para eliminarla de la competencia y que sus “títeres” son Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira. 

Dorita reveló que Natalie le contó que Cathy la había “obligado” a sentenciarla en la reciente gala de ‘Reinas del Show’. 

“A las dos: Natalie y Korina. Natalie me saluda y le digo: ‘¿por qué me saludas si me has mandado a sentencia? Y me responde: ‘No es que Cathy me obligó’ ¿o sea son títeres de Cathy Saenz? La ‘mamacha’ se las trae todas”, expresó Dorita

Sin pelos en la lengua, Dorita se refirió a la actitud de Natalie Vértiz. Además, lamentó que la modelo no haya sido sincera. 

“Natalie es suavecita, pero hay que tener personalidad. Si escribes el nombre en una pizarra, di sí, te quiero eliminar. La idea es competir con las más fuertes, pero no importa, sé que voy a salir de esta sentencia. Estamos ensayando más de lo normal, pero nada, a darle”, declaró Dorita

Asimismo, le mandó un fuerte mensaje a Cathy Sáenz. “Aquí todas son suavecitas. La única que tiene carácter soy yo. Vamos a ver, Cathy, nadie sabe para quién trabaja”, sostuvo. 

Finalmente, Dorita aseguró que no será eliminada de ‘Reinas del Show’. Cabe mencionar que la bailarina se enfrentará a Andrea Luna este sábado. 

MIRA TAMBIÉN | Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz bailaron festejo en ‘Reinas del Show’

MIRA TAMBIÉN | Reinas del Show: Andrea Luna y Dorita Orbejoso se mandaron fuertes mensajes tras sentencia

Relacionadas