Doña Peta habló del particular baile de Paolo Guerrero

Doña Petronila González no dejó de reír cuando vio el video de Paolo Guerrero

Doña Petronila González está satisfecha por el título de subcampeones que consiguió Perú en la Copa América 2019. La mamá de Paolo Guerrero contó cómo vivió la final del torneo más importante del continente. 

“El subcampeonato no nos viene mal porque se ve que hemos avanzado. Más adelante, será mejor”, contó doña Peta.

Aunque el penal de Paolo hizo vibrar a todos los peruanos, doña Peta reveló que no pudo ver el gol de su hijo, pues los nervios se apoderaron de ella. 

“Me enfríe un poco. Después lo vi en repetición porque me salí”, dijo doña Peta, quien conversó con Paolo después del partido con Brasil. 

El particular baile que realizó Paolo Guerrero tras ganarle a Chile desató las carcajadas de miles de usuarios en redes sociales ¿Qué dijo doña Petronila al respecto? ¿Quién le enseñó a bailar al capitán?

“(risas) no sé de dónde ha sacado eso. Lo hace para hacer chiste a la gente. Se mata de risa. Me dice que todos estaban bailando y que él tenía que bailar. Baila bien. Estaba contento. Cuando estábamos solitos en Alemania, me sacaba a bailar”, detalló doña Peta

Asimismo, felicitó el emprendimiento de Alondra García Miró, quien acaba de lanzar su propio restaurante de comida saludable. 

“Muy bien, las personas crecen por uno mismo. Tiene buen sentido del humor, nunca para amarga. Se deja querer”, dijo la mamá de Paolo

Finalmente, doña Peta reafirmó que Paolo y Alondra “han vuelto”, pero todavía tienen que conocer más para pensar en el matrimonio y en los hijos. 

MIRA TAMBIÉN | Thaísa Leal vivió así el Perú–Brasil en la final de la Copa América 2019

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró y Paolo Guerrero confirmaron su relación con estas imágenes

Relacionadas