Don Omar sufrió un millonario robo de casi 4 millones de dólares

¿Quién fue la responsable del millonario robo de Don Omar?

Don Omar sufrió un millonario robo de casi 4 millones de dólares

El cantante Don Omar, uno de los exponentes más importantes del reggaetón, sufrió un millonario robo de 3.5 millones de dólares de una de sus empresas en Puerto Rico llamada Arrow Managment

¿Quién fue la responsable? Se trata de una empleada de confianza de Don Omar, que, de manera sistemática, habría realizado el robo entre los años 2015 al 2018, en complicidad con el contador de la empresa del intérprete de ‘Taboo’. 

Don Omar se dio cuenta del desfalco a mediados del 2018. Ante ello, inició una investigación interna encabezada por su abogado René Muñoz Castillo

De acuerdo a la investigación, la empleada y el contador abrieron una cuenta bancaria con el nombre ‘Arrow Entertainment’ a donde era girado el dinero producto de las ventas del disco, regalías y presentaciones del artista urbano. 

Los fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia en trabajo conjunto con la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, están por concluir las investigaciones para determinar la realidad del millonario robo a Don Omar.

MIRA TAMBIÉN | Así reacciona Natti Natasha cuando recibe reto de bailar bachata

 

 

Relacionadas