Dolores Delirio anuncia su primer concierto presencial

Este 2021, la popular agrupación cumplió 25 años de incansable trayectoria

Este 2021 la popular agrupación cumplió 25 años de incansable trayectoria
Este 2021 la popular agrupación cumplió 25 años de incansable trayectoria

Después de año y medio alejada de los escenarios por pandemia, la conocida banda peruana Dolores Delirio regresa a los escenarios el próximo 1 de octubre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, junto a la banda Indiependencia. 

A pesar de la pausa forzada del sector del entretenimiento a nivel mundial, que sin duda afectó bastante a los músicos y artistas peruanos, Dolores Delirio se ha mantenido trabajando en nueva música y recientemente publicó su nuevo álbum Nuclear, que en poco tiempo ha logrado muy buenas críticas en medios nacionales e internacionales. Por ese motivo, la banda presentará oficialmente este nuevo material en el que será su primer concierto presencial el viernes 1 de octubre.

Este 2021, la popular agrupación cumplió 25 años de incansable trayectoria, aniversario que celebraron a lo grande con la publicación de su esperado nuevo disco y con la transmisión de un episodio especial del programa “Teatro en Grande”, a través de la señal de TV Perú. Esta nueva placa discográfica fue producida entre Lima y Buenos Aires por el productor argentino Julián Gómez.

Para esta fecha especial la banda ha preparado un show completo, donde tocarán Nuclear en su totalidad, además de los clásicos imperdibles de siempre: “Carmen”, “Aprendizaje”, “Locura”, “A cualquier lugar” y muchos más. Además, contará con la participación especial de la agrupación Indiependencia.

El show tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad y ante el inminente ‘sold out’, la banda ha habilitado la opción de ver el concierto vía streaming desde cualquier lugar del mundo comprando tickets desde Eventrid. 
 

Relacionadas