Divas en EEG: Milett Figueroa manda contundente mensaje a las competidoras

Milett Figueroa respondió a cuestionamientos

Milett Figueroa. Foto: Instagram / Video: América TV

Milett Figueroa será parte del jurado del reality de baile Divas y tras la gran apertura respondió a los cuestionamientos que guerreras y combatientes hicieron sobre su ingreso al programa.

"Veo que están un poquito con discordias, con peleas, y no puede ser así, es un programa juvenil, hay que traer amor, paz y yo he venido para eso", indicó la popular Milechi a América Espectáculos.

Ella defiende su contratación como jurado de Divas y asegura que "no se cree más que todas". Además le recordó a las competidoras que ellas tienen que demostrar por qué quieren seguir en el reality.

Milechi asegura que no se quedará callada si es que la provocan. "Si me provocan, no me quedo callada, yo ya no tengo 19 años como cuando empecé, así que chicas, cuidadito a las que se quieran pasar de vivas", expresó.

Ante el desacuerdo de algunas competidoras por su participación, Milett les sugirió a las chicas que redacten su carta de reclamo y la envíen al productor del programa. Brutal.

"Yo he aceptado un puesto de trabajo y es porque yo creo que tengo la capacidad del ojo crítico para poder evaluarlas, si no, no estaría acá parada", sentenció.

LEE| Karen Dejo tras ingreso de Milett Figueroa a EEG: La televisión aguanta todo

LEE| EEG: Milett Figueroa será jurado en Divas. ¿Qué reclamo planteó Rosángela?

 

Relacionadas