'Divas EEG': Flavia Laos fue eliminada tras no presentarse por viaje programado

Flavia envió un video en el que explicó los motivos de su ausencia del segmento de baile

'Divas EEG': Flavia Laos fue eliminada tras no presentarse por viaje programado

La reciente edición del bloque se encontraba en ronda de eliminación. Foto y video: EEG

Flavia Laos no se presentó a competir en el segmento 'Divas' del reality Esto es Guerra (EEG). A través de un video, la participante explicó los motivos de su ausencia y el jurado decidió su situación.

La reciente edición del bloque se encontraba en ronda de eliminación, por lo que la falta de Flavia fue llevada a debate a fin de decidir el rumbo de las otras participantes de 'Divas'.

Laos dijo en el video difundido por la producción de EEG que anteriormente había dado a conocer que tendría que ausentarse por algunas semanas dado que tenía programado un viaje de trabajo.

"Tengo un viaje de trabajo, me voy por un par de semanas y es algo que tenía pendiente hace mucho tiempo. Decidí entrar a 'Divas' porque me encantó la idea de probar algo nuevo y estoy contenta de estar allí, lo único es que no voy a poder estar con ustedes unas cuantas fechas", explicó Laos poco antes de expresar que si el jurado determinaba su salida acataría la disposición.

Tula Rodríguez, Sheyla Rojas, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho estaban a la espera de la decisión del jurado que determinaría su salida o permanencia de la competencia.

Los miembros del jurado optaron por no utilizar el comodín que podía evitar la eliminación de Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN: 'Divas EEG': Tula Rodríguez dedicó conmovedor mensaje a su hija previo a su presentación

MIRA TAMBIÉN: EEG: Said Palao se lesionó mientras competía con Gino Assereto