'Divas EEG': Flavia Laos fue eliminada tras no presentarse por viaje programado

Flavia envió un video en el que explicó los motivos de su ausencia del segmento de baile

La reciente edición del bloque se encontraba en ronda de eliminación. Foto y video: EEG

Flavia Laos no se presentó a competir en el segmento 'Divas' del reality Esto es Guerra (EEG). A través de un video, la participante explicó los motivos de su ausencia y el jurado decidió su situación.

La reciente edición del bloque se encontraba en ronda de eliminación, por lo que la falta de Flavia fue llevada a debate a fin de decidir el rumbo de las otras participantes de 'Divas'.

Laos dijo en el video difundido por la producción de EEG que anteriormente había dado a conocer que tendría que ausentarse por algunas semanas dado que tenía programado un viaje de trabajo.

"Tengo un viaje de trabajo, me voy por un par de semanas y es algo que tenía pendiente hace mucho tiempo. Decidí entrar a 'Divas' porque me encantó la idea de probar algo nuevo y estoy contenta de estar allí, lo único es que no voy a poder estar con ustedes unas cuantas fechas", explicó Laos poco antes de expresar que si el jurado determinaba su salida acataría la disposición.

Tula Rodríguez, Sheyla Rojas, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho estaban a la espera de la decisión del jurado que determinaría su salida o permanencia de la competencia.

Los miembros del jurado optaron por no utilizar el comodín que podía evitar la eliminación de Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN: 'Divas EEG': Tula Rodríguez dedicó conmovedor mensaje a su hija previo a su presentación

MIRA TAMBIÉN: EEG: Said Palao se lesionó mientras competía con Gino Assereto
 

Relacionadas