Divas en EEG: Alejandra Baigorria lloró tras salvar eliminación del segmento

El coach del equipo usó el comodín y la decisión conmovió a Alejandra Baigorria, quien inicialmente fue eliminada tras votos a favor de Angie Arizaga

"Quiero agradecer a Deklan por confiar en mí", declaró Alejandra. Foto y video: EEG

Alejandra Baigorria continuará compitiendo en el segmento Divas en EEG luego de que el coach de su equipo la respaldara y usara el comodín. La capitana de los Combatientes había quedado fuera de la competencia tras votos a favor de Angie Arizaga.

Baigorria y Arizaga se encontraban en sentencia, pero fue el comodín usado por Deklan Guzmán el que mantuvo a Alejandra en carrera para las siguientes jornadas.

Ante ello, Ale se conmovió y lloró al recordar que el comodín solo puede ser usado una sola vez durante toda la competencia. Baigorria recalcó que el baile representa un reto para ella.

"Quiero agradecer a Deklan por confiar en mí, se me salen las lágrimas porque a mí me cuesta mucho el baile (…) sé que ese comodín no debió ser usado hoy, porque la competencia va a ser más grande después y lo van a necesitar para retos importantes. Para mí esto significa mucho porque es un voto de confianza", dijo.

Gian Piero Díaz instó a Alejandra a seguir adelante como competidora del segmento de baile y como capitana de los Combatientes. "Éstas lágrimas son de felicidad", explicó Alejandra en respuesta. 

Durante la cita, Belén Estévez cuestionó a Milett Figueroa al afirmar que cambió de voto a último momento. "Me parece horrible lo que hizo", sentenció la bailarina argentina.
 
MIRA TAMBIÉN: Divas en EEG: Así fue la presentación de Yahaira Plasencia junto a Rosángela y las Combatientes

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria es la nueva capitana de los combatientes
 

Relacionadas