Disney tomó drástica decisión sobre ‘Los Descendientes 3’ tras muerte de Cameron Boyce

La empresa de entretenimiento envió un comunicado luego de la muerte de Cameron Boyce, de 20 años

Disney tomó drástica decisión sobre ‘Los Descendientes 3’ tras muerte de Cameron Boyce
Disney tomó drástica decisión sobre ‘Los Descendientes 3’ tras muerte de Cameron Boyce

Disney Channel tomó una importante decisión respecto a ‘Los Descendientes 3’ tras la repentina muerte de Cameron Boyce de 20 años. Y es que la empresa de entretenimiento optó por cancelar el avant premier de la cinta y donar el dinero a una organización filantrópica en la que colaboraba el joven actor. 

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en la pantalla, pero estamos cancelando la alfombra roja del evento de estreno para Descendants 3 (programado para el 22 de julio) y en su lugar, The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido", expresó Disney en un comunicado que difundió Variety.

"Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendientes 3 a la memoria de Cameron Boyce", agregó. 

Esta semana, la familia de Cameron confirmó que el actor falleció debido a un ataque de epilepsia mientras dormía en su casa de Los Ángeles. La muerte del actor de la serie ‘Jessie’ y la saga ‘Los Descendientes’ conmocionó al mundo entero. Amigos y fans del joven de 20 años lamentaron el suceso con conmovedores mensajes en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: su hermana Maya se despide del actor a pocos días de su muerte

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: difunden foto de cómo lucía el actor horas antes de su muerte

 

Relacionadas