Disney lanza nuevo tráiler de 'Frozen 2'

¿Qué pasará con Elsa en la segunda parte de ‘Frozen’?

Disney lanza nuevo tráiler de 'Frozen 2'

 

¡Listo! Este martes, Disney reveló el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’, después de lanzar el póster promocional la cinta, considerada una de las más esperadas de este año ¿Qué pasará con Elsa en esta nueva historia? 

“Debes de encontrar la verdad”, le dice uno de los troles a Elsa en el tráiler de la secuela de ‘Frozen’. Y es que, el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes. 

 

Sin embargo, el trol le advierte a Elsa que, espera que sus poderes sean suficientes. ¿Por qué? ¿Qué pasará esta vez? La valiente Anna también aparece en este nuevo avance. 

Recordemos que, en febrero, Disney reveló el primer teaser de ‘Frozen 2’ que sorprendió a sus miles de fans, pues no solo se ve a viejos amigos como Olaff, Kristoff y Sven, sino también a una misteriosa muchacha ¿Será la nueva villana de la cinta? 

Frozen 2’ se estrenará el próximo 22 de noviembre después de seis años de su primera historia. Como se sabe, es una de las cintas más exitosas de Disney que se llevó dos premios Oscar a Mejor película animada y a Mejor canción original por ‘Let it go’. 

MIRA TAMBIÉN | Frozen 2: Disney revela nuevo póster de la película

MIRA TAMBIÉN | Frozen 2: difunden el primer adelanto de la cinta ¿Qué pasará con Elsa?

Relacionadas