Director peruano denunció que algunas salas han retirado 'Loco cielo de Abril' de la cartelera

Pese a que hoy es su estreno.

El director peruano Sandro Ventura denunció que su nueva película ‘Loco cielo de Abril’ fue sacada de la cartelera aún antes de ser estrenada en algunas salas del país. El artista publicó un mensaje en su cuenta en Facebook.

"Hoy estrenamos oficialmente. Supuestamente en todos los cines, compitiendo, o tratando de competir, de igual a igual contra producciones millonarias… No soy de quejarme, nunca lo he hecho…. Sin embargo, uno no puede dejar de sentir un saborcito amargo, cuando los propios cines empiezan a sacarte sin ni siquiera haber estrenado”, escribió en su cuenta en Facebook.


 

Según el cineasta, la película iba a proyectarse en 60 salas pero figuran solo 50. Ventura dijo que podría tratarse a la llegada del film Noé. Aclaró que no quería generalizar y que tampoco era culpa de los cines ni que se tratara de un boicot al cine peruano.

Finalmente, pidió al público que vaya a ver su nueva película. El avant premiere del film se realizó hace pocos días y asistieron Fiorella Rodríguez, una de las protagonistas, entre otros artistas.

 

Relacionadas