Director de marketing de Privat afirmó que spot está dirigido a mujeres del A-B que buscan “bronceado perfecto”

El representante del diseñador peruano indicó que las ventas de la línea de ropa irán directamente para las víctimas de esta enfermedad

Por: AmericaNoticias


“La Casa Privat lanza una campaña con el respaldo de la Liga Contra el Cáncer en búsqueda de la concientización para la prevención del cáncer de piel, cáncer con gran incidencia entre los sectores A-B por la sobre-exposición de los veraneantes al sol y la poca protección que utilizan en su búsqueda del “bronceado perfecto”, dijo el director de Marketing de la marca Privat, quien se identificó como “Nicolás” en un post del blog especializado ‘La Vida de Serendipity’.


 


El director indicó que en el comercial se busca representar “a una mujer que lo tiene todo y que al mismo tiempo, tiene cáncer, un cáncer que enfrenta sin la menor duda de que lo va a vencer”  Señaló que la propuesta está enfocada en una campaña con trasfondo social. Nicolás afirmó que la venta de la línea de ropa, desarrollada para la ‘Liga Contra El Cancer’, irá directamente para ellos. 


 


“Una línea de vestidos de colección a subastar para donaciones. Un porcentaje de las ventas de los turbantes destinado a fabricar otros turbantes y donarlos a mujeres que atraviesan el doloroso proceso de quimioterapia y no tienen los recursos para acceder a uno” , detalló.


 


“Han calificado la campaña de frívola sin saber todo lo que viene con ella, solo espero ser de alguna ayuda”, sentenció.  


Relacionadas