El difícil momento que atraviesa Karen Dejo tras denuncia por violencia familiar

La exchica reality fue denunciada por su expareja por presunta violencia familiar 

El difícil momento que atraviesa Karen Dejo

Karen Dejo se ve envuelta en una nueva polémica y es que, un día antes de su cumpleaños, Carlos Abanto, padre de su hija, entabló una denuncia por violencia familiar en contra de la menor. Pese a ello, la popular Sabrosura decidió festejar a lo grande su onomástico. 

En redes sociales, Karen intentó lucir tranquila y feliz al lado de sus seres queridos. Sin embargo, horas más tarde, rompió su silencio y contó cuál era su estado.

“Gracias a todos por sus mensajitos y por tanto cariño, este año estaba muy emocionada por celebrar mi cumpleaños. Hace diez años no lo festejaba y quería engreírme (me lo merecía). No voy a negar que, desde el jueves, no me siento muy bien y hasta pensé cancelar todo, pero me puse a pensar entre lágrimas. Es mi día y necesitaba sentir el amor de los míos. Mi madre me enseñó a ser fuerte y seguir adelante. En su momento, hablaré con ustedes”, posteó.

Karen ha preferido no ahondar en el tema y solucionará todo por la vía legal. 

Hace varios meses, Karen se retiró de EEG, pero continuó activa en sus redes sociales para deleite de sus fieles seguidores. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas