Diego Torres anuncia su regreso a la TV gracias a su disco "Atlántico a pie" y cuenta todos los detalles

"Estoy muy emocionado con la idea de ofrecerle al público la historia detrás de este disco tan especial", aseguró el cantante
 

"La actuación es una parte muy importante de mi expresión artística!, cuenta Diego. Video: Ig. D. Torres

El lanzamiento de su nuevo disco, "Atlántico a pie", ha dejado al artista argentino Diego Torres con ansias de comenzar sus nuevos proyectos audiovisuales, que incluyen su regreso a la televisión, esta vez en formato de documental, además de varios planes en la actuación.

"Estoy muy emocionado con la idea de ofrecerle al público la historia detrás de este disco tan especial que representa mi mundo interior durante la pandemia", dijo el artista en una entrevista con Efe desde su hermosa casa en el cotizado barrio de Key Biscayne, situado en un pequeño cayo unido a la ciudad de Miami por una autopista sobre las aguas de la Bahía Vizcaína.

"Ahora que termine de darle los toques finales al documental, que estará disponible al público en una plataforma importante de 'streaming', voy a comenzar con los proyectos de actuación que he dejado a un lado mientras preparaba todo lo que tenía que ver con el disco", agregó Torres, quien tiene en su historia histriónica nueve películas de cine, tres obras de teatro y seis telenovelas.

"La actuación es una parte muy importante de mi expresión artística y estoy con muchas ganas de meterme en algún proyecto; claro, mientras pueda hacerse con todas las medidas de seguridad", destacó Torres, quien durante el confinamiento sintió que había perdido su "brújula personal".

Aunque sabe que fue una experiencia colectiva, el intérprete de éxitos como "Color esperanza" y "Tratar de estar mejor" consideró que "en el caso de los artistas, los referentes cambiaron y para nosotros que estábamos acostumbrados a vivir de avión en avión nos quedamos desorientados; tocó rearmar el día a día".

La creación de las siete canciones nuevas en "Atlántico a pie", así como el componente audiovisual del disco -que espera sacar en unos meses-, le permitieron anclarse profesionalmente y tener "una experiencia espectacular y única".

Relacionadas